Clases y talentos.
Clases
- Warrior: Guerrero
- Pala/Palaca: Paladín
- Sacer/Priest: Sacerdote
- Rogue: Pícaro
- Hunter: Cazador
- Mage/Taumaturgo: Mago
- Warlock/lock: Brujo
- Shaman: Chamán
- Druid: Druida
- _________________________________________________________________
- Talentos
- Tank/Tanke: Personaje que se encarga de aguantar todos los golpes por su buena defensa, armadura y cantidad de vida. Guerrero/Paladín protección o Druida feral.
- MT/Main Tank: Es el tanque principal, el que recibirá la mayoría de los golpes.
- Offtank: Tanque secundario, tanquea bosses más pequeños o menos importantes.
- Healer: Se encargan solo de curar, es raro que tengan que atacar. Sacerdote/Paladín Sagrado y Druida/Chamán Restauración.
- DPS: Damage Per Second (daño por segundo), son los encargados de hacer daño, cuanto mejor dps antes se matará a un boss.
- Melee: Son los que pegan cuerpo a cuerpo. Guerrero Furia/Armas,Paladín Represión, Pícaro.
- Ranged/Rango: Son los que pegan a distancia. Brujo, Cazador, Chamán, Druida Equilibrio, Mago, Sacerdote Sombras.
- Healadin o Sagrado (Holy) = Paladín con mayoría de talentos en rama Sagrada
- Retri o Repre = Paladín con mayoría de talentos en rama Retribución
- Shockadin = Paladín con configuración especifica de talentos en Sagrado y Retribución. Hace poco daño melee pero un gran daño con hechizo. Ademas de su poder en PvP el Shockadin puede ir de instancia como off-healer o DPS.
- Spriest = Shadow Priest, en español Sacerdote de las Sombras.
- Tankadin o Palatank = Paladín con mayoría de talentos en rama Protección. Mantiene el aggro con daño por hechizos.