Clases y talentos.

Clases

  • Warrior: Guerrero
  • Pala/Palaca: Paladín
  • Sacer/Priest: Sacerdote
  • Rogue: Pícaro
  • Hunter: Cazador
  • Mage/Taumaturgo: Mago
  • Warlock/lock: Brujo
  • Shaman: Chamán
  • Druid: Druida
  • _________________________________________________________________
  • Talentos
      • Tank/Tanke: Personaje que se encarga de aguantar todos los golpes por su buena defensa, armadura y cantidad de vida. Guerrero/Paladín protección o Druida feral.
    1. MT/Main Tank: Es el tanque principal, el que recibirá la mayoría de los golpes.
    2. Offtank: Tanque secundario, tanquea bosses más pequeños o menos importantes.
    • Healer: Se encargan solo de curar, es raro que tengan que atacar. Sacerdote/Paladín Sagrado y Druida/Chamán Restauración.
    • DPS: Damage Per Second (daño por segundo), son los encargados de hacer daño, cuanto mejor dps antes se matará a un boss.
    1. Melee: Son los que pegan cuerpo a cuerpo. Guerrero Furia/Armas,Paladín Represión, Pícaro.
    2. Ranged/Rango: Son los que pegan a distancia. Brujo, Cazador, Chamán, Druida Equilibrio, Mago, Sacerdote Sombras.
    • Healadin o Sagrado (Holy) = Paladín con mayoría de talentos en rama Sagrada
    • Retri o Repre = Paladín con mayoría de talentos en rama Retribución
    • Shockadin = Paladín con configuración especifica de talentos en Sagrado y Retribución. Hace poco daño melee pero un gran daño con hechizo. Ademas de su poder en PvP el Shockadin puede ir de instancia como off-healer o DPS.
    • Spriest = Shadow Priest, en español Sacerdote de las Sombras.
    • Tankadin o Palatank = Paladín con mayoría de talentos en rama Protección. Mantiene el aggro con daño por hechizos.